EASYCODE

Easy  Code es una empresa integral, la cual ofrece los siguientes servicios: Mercadotecnia, Diseño y Programación, con el propósito de otorgar una asistencia  mas completa, accesible  y fácil a nuestros clientes.

Nuestra empresa está formada por un equipo de trabajo joven y ampliamente capacitado, el cual posee frescura e innovación, teniendo como objetivo asegurarle a nuestros clientes un servicio vanguardista, empleando a nuestro favor las tendencias del Marketing Digital, el uso de redes sociales, medios digitales y la capacitación de mercados jóvenes.

Desarrollo Web

Desarrollo Web

90% de los usuarios basan su decisión de compra haciendo su búsqueda en internet. Creamos páginas y sistemas con la tecnología más nueva y funcional.

Consultoría y Marketing

Consultoría y Marketing

Creamos campañas 360º que ayudarán a tu empresa a posicionarse en el mercado meta.

Apps Móviles

Apps Móviles

El 84%de los usuarios en internet utilizan aplicaciones móviles. Tienen ventajas como: geolozalización, alcance en tiempo real, segmentación a mercados meta.

Redes Sociales

Redes Sociales

Nunca había sido tan fácil llegar a tantos usuarios. Facebook sigue siendo la red preferida por los usuarios ya que buscan más información de las marcas por este medio.

Sistemas

Sistemas

Reduce errores y facilita el acceso a la información en tu empresa donde sea que estén. Cada usuario cuenta con un login y permisos para manejar la información necesaria.

Diseño Gráfico

Diseño Gráfico

El 92% de las personas se guían por los elementos visuales. Aquí comienza la conexión entre el cliente y tu marca.

Easy Code es una empresa joven, innovadora, abierta a ideas, con constante comunicación entre sus colaboradores y clientes. Nuestro equipo trabaja con pasión dando la mejor calidad en el servicio. Siempre con el deseo de seguir tomando nuevos retos para crecer en el mercado, buscando empresas en crecimiento orientadas al logro,  con potencial y recursos tecnológicos.